domingo, 29 de marzo de 2015

Soñando Despierta - Carla medina pdf




"Soñando despierta" 
"by: Carla Medina"

Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y elaboró una historia de amor,  valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible.
Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles
Carla creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor, sino además los visualizó y los situó en un mundo único. El libro está plagado de imágenes artísticas y llamativas que nos colorean a Leila y a Darío así como a sus seres queridos, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas.
Soñando despierta se convertirá en el fenómeno editorial que todas las chicas querrán tener; es una historia con la que muchas jóvenes podrán identificarse, encontrando así su camino hacia la amistad, en amor y el aprecio por la vida. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven.

Soñando Despierta, Carla medina
 Soñando Despierta pdf

22 comentarios:

Unknown 5 de junio de 2016, 18:18  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown 30 de junio de 2016, 21:16  

Hola! Disculpa intente descargar el libro pero me dice que el fichero no existe, serias tan amable de enviármelo por correo si aún lo tienes? Es adrianaoe52@gmail.com. Gracias.

Unknown 30 de junio de 2016, 21:17  

Hola! Disculpa intente descargar el libro pero me dice que el fichero no existe, serias tan amable de enviármelo por correo si aún lo tienes? Es adrianaoe52@gmail.com. Gracias.

Yari 12 de febrero de 2017, 14:37  

hola sera que me puedas enviar el libro porfa!!, dice que no exise

Yari 12 de febrero de 2017, 14:38  

mi correo es yariazcorra@gmail.com

Unknown 1 de abril de 2017, 20:37  

Porfavor llevo mucho queriendo leer este libro, me lo puedes enviar delany.iturra@hotmail.com

Unknown 9 de junio de 2017, 10:28  

Hola a mi tambien me pueden enviar el libro de favor mi correo es pilarmtzh@gmail.com

Unknown 8 de agosto de 2017, 13:01  

Hola a mi tambien me pueden enviar el libro mi correo es silgueronegreteandrea@gmail.com por favor



















Ex libris 20 de noviembre de 2017, 12:43  

Ohh, por favor me lo puedes enviar a mi correo, no lo pude descargar, o si alguien lo tiene que me lo pase por favor :3
niam_crespus@hotmail.com es mi correo, se los agradecería de corazón.

aritorres 19 de febrero de 2018, 10:14  

Hola porfavor me podrías mandar el libro porque dice que no existe es a.torres.innovafi@gmail.com

Unknown 22 de mayo de 2018, 16:54  

me podrias enviar el libro porfa, me gustaria leerlo :3
aqui te dejo mi correo: angeles.abundio2017@gmail.com
por fa*-*

Shely Badillo 18 de junio de 2018, 22:33  

Disculpa me podrías mandar el libro a mi correo es que me dice que no existe, mi correo es shey_lovatic@hotmail.com

cherry 22 de junio de 2018, 18:49  

Me lo puedes enviar a mi correo aracely_cervantes@hotmail.com

Unknown 29 de agosto de 2018, 10:44  

Hola, alguien podría enviarme este libro por correo, por favor. Es itzelhm3@hotmail.com

dani gomez 17 de septiembre de 2018, 0:57  

Hola intenté descargar el libro me lo puede mandar el correo danielagomez629@gmail.com

Unknown 10 de noviembre de 2018, 14:23  

Hola, me puedes enviar a mi correo solange.zeladapuelles218@gmail.con

Unknown 12 de enero de 2019, 20:05  

Hola, no pude descargar el libro. seria posible que me lo mandes a mi correo? o alguien seria tan amable de mandarmelo por favor? desde ya, gracias! correo: carlaeliana2910@gmail.com

cherry 7 de mayo de 2019, 19:20  

Hola me podrías pasar el libro por correo aracely_cervantes@hotmail.com me aparece que no esta en mega :(

Clothes Segurity 24 de agosto de 2020, 14:22  

Hola, me podrías pasar el libro. No lo pude descargar sisepower@gmail.com

Unknown 1 de febrero de 2021, 21:42  

Hola si tiene el libro me lo podrías pasar por favor

Unknown 1 de febrero de 2021, 21:43  

rut.mimis0606@gmail.com

Unknown 2 de febrero de 2021, 20:01  

Me dice que ya no está disponbible y me encantaría leerlo, por favor, sí lo tienes me lo puedes pasar? De antemano muchísimas gracias, un abrazo.
Correo: guzmanmaythe@gmail.com

Publicar un comentario

Hojas de fantasia Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP